Una vez hayas creado una encuesta tienes diferentes herramientas para gestionarla. Puedes hacerlo desde web.shootr.com.


Ve a tu stream y pulsa en Polls. Selecciona la encuesta que quieras gestionar.


Edita la encuesta: Haz click sobre la encuesta que quieras editar, realiza los cambios necesarios, guárdala y publícala de nuevo. 


Abre o cierra el voto: Enable voting sirve para abrir o cerrar el voto de los usuarios. Una vez la votación se haya terminado puedes mostrar los resultados en el stream desactivando el botón Enable voting. Siempre que quieras podrás volver a abrir las votaciones con el mismo botón.




Selecciona voto público o voto privado: En el despegable Vote puedes indicar si el voto es público o privado. Si marcas la opción "privado", el voto de los participantes de la encuesta siempre se mantendrá oculto para los demás. Si marcas "público", la respuesta del participante será pública para todos sus seguidores. (1)

Publica o despublica la encuesta: Si quieres publicar la encuesta para que aparezca en el stream pulsa el botón Publish. Si quieres despublicar la encuesta y que no aparezca en el stream pulsa el botón Unpublish. (2)

Duplica la encuesta: Puedes duplicar encuestas, teniendo la posibilidad de editar y realizar cambios en las copias antes de volver a publicarlas. (3)

Elimina la encuesta: Cuando quieras eliminarla definitivamente de la lista de Polls, pulsa Remove. (4)